Recordando el estilo en We are who we are

Recordando el estilo en We are who we are

Después de la resaca emocional que nos dejó Call me by your name, con su amor a la Italiana y un soundtrack maravilloso, llegó We Are Who We Are dirigida igualmente por . La serie se centra en la historia de Fraser (Jack Dylan Grazer), un chico norteamericano que se muda a una base militar en Italia y cuya madre es nada menos que Chlöe Sevigny. Hasta ahí todo suena prometedor y cool, pero olvidamos mencionar que en en el inicio de su nueva vida, Fraser tendra que encontrar su identidad, todo esto vistiendo Raf Simons, Aries y con Blood Orange sonando de fondo. En este post encontrarás los mejores looks del show.

El primer episodio abre con Fraser y su sudadera color naranja de Carhatt Wip, debajo una camisa Raf Simons y cierra con un look que incluye Cactus Flea Market y Raf Simons. Y todo lo que vistió entre estos dos outfits, está acá.

Hay una escena en el último episodio donde hablan de Comme Des Garcons y Junya Wantabe y mencionan que es mucho dinero por una chaqueta y dicen: “no se trata del precio, se trata la de irregularidad; la irregularidad es su esencia”.

 

Fuente: Moviejackets, Vulture

Comentarios

Isaias Delgado
Isaias Delgado
Entrevistas, estilo y más.

También te puede interesar