Ahora nos podemos vestir como Lady Di (por lo menos con sus sweaters)

Ahora nos podemos vestir como Lady Di (por lo menos con sus sweaters)

Corrían los años ’80 y la llamada princesa del pueblo, , dejaba una estela de historias, y estilos que aparecían reproducidos en todas las revistas del mundo. Varias décadas después, su influencia en la y la capacidad para apoyar a marcas locales británicas también es reconocida, alcanzando incluso una exhibición en nuestro país a través del Museo de la . Pero la marca norteamericana Rowing Blazers fue aun más allá: decidió inspirarse en la serie de sweaters y tejidos que llevó la fallecida Diana para lanzar una colección que les permitirá a todes sus admiradores y los amantes de la nostalgia a seguir su camino.

La colección F/W 2020 se alza como un tributo a la estética de la princesa, uno que incluye guiños directos a sus mejores momentos. Allí vemos el que rojo con pequeñas ovejas blancas llevó en un evento. También el que tiene I’m a Luxury bordado al frente y combinado en rosa. La idea es que además el estilo sea no gender y que se integre a una línea que incluye el humor y el mix de estampados y colores que tanto le gustaban a Diana.

Rowing Blazers tiene además otras prendas dentro de esta línea, pantalones, chaquetas y más, justo ad portas de lo que será el esperado estreno de la cuarta temporada de The Crown, donde veremos a Emma Corrin encarnar el rol de uno de los iconos más grandes de todos los tiempos.

Fotos: Rowing Blazers, Pinterest.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com