Cuando la inspiración está en todas partes: @bettyberry

Cuando la inspiración está en todas partes: @bettyberry

Las gemelas Danielle y Nicole han aprovechado de manera precisa el espacio que otorga : a través de su cuenta @bettyberry, demuestran que la a la hora de vestir puede estar presente en cualquier cosa. Cuentos infantiles, personajes clásicos, pintura y mucho más forman parte del imaginario que les ayude a idear cada día un nuevo look, el que además establecen con ayuda de puras prendas .

Joey y Chandler en , Will en El Príncipe del Rap, Kurt Cobain en su Unplugged de MTV; la televisión y la forman parte importante de las inspiraciones tras las propuestas de estas hermanas. Las británicas establecieron su tienda online bettyberry.co.uk donde ofrecen estilos de los años ’90, ’80 y más, combinaciones que simplemente evocan aquellos años. Blusas, camisas, polerones, sweaters, todo tipo de prendas aparecen ligadas a su tienda, donde por ejemplo, una blusa cuesta 18 libras.

Bajo este camino, las gemelas decidieron jugar con sus estilos y las prendas que ofrecen en la tienda y así, llegaron a armar sus looks inspirados en Elsa de , Phoebe y Ursula de Friends, hasta en bajo la etapa de Halloween Jack. Con la creatividad rindiendo frutos -tienen más de 170 mil seguidores-, las chicas de Betty Berry seguirán deleitando a sus admiradores.

Fotos: @bettyberry.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com