Los estilos más destacados de los Critics’ Choice Awards 2020

Los estilos más destacados de los Critics’ Choice Awards 2020

Otro domingo, otra premiación del . Este 12 de enero, fue el turno de los Critics’ Choice Awards 2020 y los nominados fueron mucho más variados que en otras ceremonias, aunque los estilos se destacaron más en algunos de los asistentes. Entre lo clásico que encontramos en una , vimos a varios que se atrevieron a ir más allá y romper moldes, como Andrew Scott en un traje rojo con camisa fucsia o Zendaya en Tom Ford.

“Las mariposas son símbolo de la comunidad LGTBQ+”, decía Billy Porter en una entrevista luego que llegara con un vestido en turquesa de gran volumen con escote y su cuerpo cubierto de mariposas tatuadas de manera temporal. Los colores fueron definitivamente el más destacado y así vimos llegar a Olivia Wilde en Valentino, Lupita Nyong’o en un traje color chocolate de Michael Kors, Awkawfina en amarillo y más.

Pero otras deslumbraron en los metalizados que nunca faltan, como Florence Pugh y Joey King en Prada muy al estilo flapper y Anne Hathaway de Versace.Pero Gwendoline Christie fue aun más allá y se enfundó en un traje Dior Men asimétrico, perfecto para salir del molde. En tanto, Saoirse Ronan en Erdem y Cynthia Erivo en Fendi demostraron que estampados + volumen es siempre una buena idea. Pero además Sandy Powell, la legendaria diseñadora de vestuario de películas, llegó con un traje que homenajeó a David Bowie en el video “Life on Mars?”.

Fotos: GQ, Vogue.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar