Little Calpurnia x Lisa Olave, una colaboración ideal para el verano

Little Calpurnia x Lisa Olave, una colaboración ideal para el verano

¿Cómo lograr seguir avanzando en el trabajo cuando se trata de algo relacionado con , en pleno estallido social? Pues la colaboración parece ser una de las vías más importantes que se han revalorizado en este contexto nacional. Para la diseñadora Lisa Olave (@lo.lisaolave), eso significó que una intención de trueque junto a la ilustradora Camila Villota (@littlecalpurnia), terminara en una colección que cuenta con vestidos muy frescos, bodies y .

“Partió siendo una intención de trueque y al conocernos nos dimos cuenta de las posibilidades que existían: la Cami con sus ilustraciones y yo con los modelos de ropa, se potenciaron nuestros oficios de una manera muy orgánica. Todo esto fue alrededor de septiembre, con mucho entusiasmo en octubre y luego del inicio de la revolución todo se estancó con justa razón y costó mucho sacarla. Por eso, para al fin lanzarla a mediados de diciembre no podemos estar más felices. El recibimiento ha sido increíble”, nos cuenta Lisa.

La colección tiene seis prendas que como ya les habíamos contado se mueven entre vestidos y trajes de baño. También hay bodies y la opción es contar con el fondo en blanco o negro, haciendo de cada elección algo único. “Se hacen a pedido entre las tallas XS a la XL y demora máximo 5 días hábiles. Se compran vía principalmente por Instagram o al mail lo.lisaolave@gmail.com.

Fotos: LO.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar