Desde hace un tiempo, es una marca que ha estado presente en algunas editoriales chilenas y su sello era el diseño inspirado en la Alta Costura. Sin embargo, al debutar sobre la pasarela de VisteLaCalle Catwalk, nos dimos cuenta que Bryan Bo tiene mucho más que entregar. Momentos dramáticos, una música ideal para acompañar su colección “Swan Lake” y la elegancia de pasarelas internacionales se vió en el Hotel Sheraton junto a su propuesta.
Plisados, trajes largos, y momentos icónicos como el del vestido negro largo con toques en blanco fueron algunos componentes que destacaron en la presentación de Bryan Bo. Fiel a su estilo de pasarelas tradicionales y confección al estilo sensual, Bo sigue un camino que lo ha llevado a aprender el oficio poco a poco, construyendo una firma que ya se posiciona como favorita de estilistas y varias revistas.
La pasarela contó con los tocados de otro destacado diseñador chileno, Juan Daltónico, quien ya se ha hecho experto en complementar colecciones de diseñadores chilenos presentes en nuestro Catwalk.