Mon Laferte, más chicana que nunca

Mon Laferte, más chicana que nunca

Al igual que muchas otras artistas de la música, se ha reinventado. Con un nuevo disco, nuevo look y nueva era, la artista chilena vuelve con una estética más chicana de cara a los Latin Grammys 2023. Autopoiética, su octavo álbum de estudio, fusiona géneros tan variados como el trip-hop, reggetón, mariachi, bolero, tango electrónico y cumbia rebajada, reflejando su evolución artística. La cantante demuestra una vez más su versatilidad, esta vez en su imagen. Su nuevo look es una amalgama de lo moderno y lo retro, con un toque de rebeldía que la caracteriza. Tanto en la música, como en la , Laferte tiene una capacidad única para reinventarse y apegarse a
las raíces del país que la hizo famosa: México.

En esta nueva era, Mon Laferte abraza de manera audaz la estética chicana, llevando cejas ultrafinas, un maquillaje más simple con solo máscara de pestañas y sombra muy clara, al más puro de la subcultura chicana. Su cabello largo y oscuro se complementa con atuendos más casuales, como jeans, poleras simples o corsets brillantes; o, al contrario, outfits elegantes compuestos por conjuntos oversized.

Su reciente distinción como Leading Lady of Entertainment, premio otorgado por la Academia Latina de la Grabación, subraya no solo su éxito musical, sino también su influencia en el mundo de la moda.

Fotos: Instagram.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar