Próximamente, en Noviembre, la marca de la diseñadora Magdalena Olazábal cumple 15 años. Nació como una propuesta masculina, pero hoy también las mujeres pueden disfrutar de lo que MO tiene para ofrecerles. Sus prendas se caracterizan por ser diseñadas y confeccionadas completamente en Chile y para esta Primavera Verano 2013 nos sorprenden con una colección de ánimo muy fresco y estival, se trata de “Mambo”, una propuesta cargada de colores, inspirada en la playa, el ritmo del caribe, la naturaleza tropical y el humor.
La línea femenina de Mambo apuesta por texturas suaves y vaporosas, con gasas y viscosas como telas protagonistas de la colección. En cuanto a la forma, la diseñadora ha optado por darle realce a los hombros, la espalda y la cintura, lo que hace que “Mambo” sea una alternativa muy girly y femenina.
En tanto, los hombres encontrarán piezas superiores confeccionadas con algodones y linos muy frescos y ligeros, los que se mezclarán con chaquetas estructuradas, de manera que mantienen su sello en lo que a ropa formal se refiere. El calce es también el usual de la marca: skinny, el que se ha convertido en otro de sus elementos característicos.
El color ha sido siempre un elemento definitorio de MO, por lo que para esta colección, las telas que la componen han sido teñidas y estampadas con patrones propios, lo que permite lograr prendas únicas.
Campaña
Fotografia: Rod
Estilismo: Fran Torres C
Maquillaje/Pelo: Elisa Broussain
Modelos: Antonio y Luiza / We Love Models
Ilustración: María José Muñoz