Quienes crecieron viendo televisión en los ’90 la conocen como The Nanny; quienes viven en Instagram, también la han visto gracias a numerosas cuentas que rinden homenaje a su estilo sensual y colorido, lleno de diseñadores famosos. Fran Drescher, más conocida por su personaje de Fran Fine, es uno de esos iconos pop ineludibles, que justamente este mes reaparece en dos revistas: The Cut la tiene en portada y en una extensa entrevista y Garage en otro inserto interior donde habla de todo.
Para The Cut, todo se trata acerca de celebrar el eco que ha dejado la actriz y su personaje aun después de 21 años desde que terminara la serie. Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari están a cargo de las imágenes, que la tiene mezclando surrealismo y belleza. Fran tiene 62 años, sobrevivió a un cáncer y trabaja junto a varias fundaciones que ayudan a mujeres que también lo han sufrido. Su energía, desplante y particular voz aun nos tienen escuchándola al ver sus fotos, las mismas donde aparece vestida de Marc Jacobs y Balenciaga. ¿Algo que quizás no sepan? Su debut fue nada menos que en Saturday Night Fever junto a John Travolta, todo un hito.
Para Garage, Fran se somete a un pequeño cuestionario donde además de aparecer en dos imágenes con mucho estilo, aprendemos que llevó flores reales en su cabeza a una de las ceremonias de los Golden Globes. Su momento más inapropiado fue el vestir de Todd Oldham revelador para una cena formal en honor a Giorgio Armani y que a pesar de su edad siente que tiene aun 36 años. Todo un icono.
Fotos: TheCut, Garage.