Un trailer que engancha de manera misteriosa, una fotografía y estilos impecables y la presencia de la moda como factor mortal. Así se ve el avance a primera instancia de la película In Fabric, dirigida por el mismo tras Berberian Sound Studio (2012), Peter Strickland, y que cuenta con la participación de Gwendoline Christie.
La historia parece ser simple: una mujer llega a probarse una hermoso vestido rojo apasionado que parece transformar completamente su apariencia. Así lo adquiere para deslumbrar a su pareja en una cena y salir de la rutina, dándose cuenta algunos días después de luego de comprar el vestido, numeroso hechos misteriosos comienzan a ocurrir.
El estilo visual de la película se centra además, en una década decorativa que rodea los ’50; una tienda con vitrinas que pertenecen a esa época, colores suaves y oscuros, bronce y la perfección de la ama de casa que en esos años debía tener uñas y labios perfectamente rojos. Todo eso combinado a la misma intriga, parece una interesante y curiosa historia, llena de moda que mata.
Fotos: IMDB.