Drew House es la marca de moda de Justin Bieber; sus prendas están llenas de diferentes ilustraciones, pero una de las más llamativas es Theodore, un oso de peluche marrón con nariz morada que usa una polera amarilla con el logo de la firma. Theodore fue el primer dibujo que Gianpiero le envió a Justin Bieber, quien co fundó la línea de ropa junto a su amigo y ex estilista Ryan Good.
“Theodore representa un momento de seguridad para mí y la esperanza de nunca rendirse”, comentó Gianpiero D’Alessandro a Billboard. De esta misma forma, la ilustración del oso de peluche simboliza un clímax artístico para Gianpiero, así como un renacimiento artístico para Bieber.
Gianpiero D’Alessandro, italiano de 28 años de edad, ha recurrido al arte para procesar el mundo, y cuando realizó una caricatura de Bieber, su esposa Hailey y el perro Oscar, luciendo ropa llamativa en Instagram; Justin le escribió directamente para que conversaran y crearán proyectos en conjuntos.
“[Justin y Ryan] no me pidieron solicitudes específicas”, explica Gianpiero. “Creyeron en mí desde el principio. En los primeros tres días, les presenté alrededor de 70 ilustraciones inspiradas en mi infancia. Estábamos en perfecta armonía, y era fácil entender que éramos un equipo perfecto para desarrollar todo lo que ahora se muestra en Drew House”.
Antes de que Bieber lo llamará para realizar el proyecto de Drew House, Gianpiero había trabajado con marcas de alta gama como Nike, Levi’s y Netflix. “Siempre estaré agradecido con Justin Bieber y Ryan Good por reavivar la pasión que tenía cuando comencé hace 10 años”.
Fotos: Billboard, Instagram