La polémica ha estado servida desde hace rato: Margot Robbie, la famosa actriz de Hollywood, se supone dejó de ser el rostro oficial de Chanel y eso se ha notado en las prendas que lleva. Para varios tiktokers y expertos en moda, la rubia no aprovecharía de exprimir al máximo su imagen al usar los añejos trajes de la casa de moda francesa, que ha hecho noticia por un aburrido estilo que cada vez es más criticado. Y eso se habría notado especialmente cuando apareció vestida de marcas como Botega Venetta. Lo cierto es que sí exsten estrellas que usan ropa de la marca y la aprovechan de diversas maneras, con o sin ayuda de sus estilistas; ¿quiénes se ven mejor usando prendas de Chanel?
Aunque Pharrell, Anna Mouglalis y varias actrices francesas aprovechan la cercanía con la tradicional casa para llevar sus trajes, entre los más destacados está definitivamente una figura asiática: el cantante G-Dragon. No solo combina con un look naive cada pasarela, sino también va más allá e impulsa el no gender escogiendo piezas de las colecciones femeninas, sin perder ese toque juvenil que le da a cada traje. Junto a G-Dragon, otra que también aparece en portadas utilizando el pase de rostro oficial de Chanel es Kristen Stewart, llevando de manera más arriesgada y “punk” cada look que debe promocionar, apropiándose de ellos y viéndose como todo un icono de moda.
En otro hemisferio, con toques más retro y la dulzura que caracteriza su imagen, es la actriz Lucy Boynton la que aprovecha los vestidos y trajes Chanel para sintonizar con su expresivo maquillaje, el que ya se ha convertido en su marca registrada. Y definitivamente la reina de la casa, parte de la campaña de su icónico perfume Nº5 es Marion Cotillard. La ganadora de un Oscar combina cada elemento anterior -a veces parece muy elegante, otras retro e incluso hasta “punk”-, para incorporar los trajes que por contrato la acompañan en cada alfombra roja y aparición especial. Con ellos, Chanel se transforma desde la pasarela hasta la vida real.
Fotos: Tumblr, i-D, StarStyle, CelebsFirst, Celebmafia,