Con una apuesta marcada por la atemporalidad y el minimalismo, Pazoja nos invita a vivir rápido y vestir lento (consumo consciente de indumentaria). En cada uno de sus diseños mezcla confortabilidad con calidad, apostando por prendas que se pueden usar en distintas ocasiones, creando looks innovadores y vanguarditas sin tener que desechar ni comprar ropa en exceso.
“Apostamos por un diseño atemporal donde cada producción es de stock limitado y de confección nacional, el calce de cada prenda es diseñado para entregar la mayor comodidad posible a nuestros clientes haciéndolo sentir único y a gusto”, expresan a través de un manifiesto en su página web.
Con un propuesta unisex Pazoja busca adaptarse a un estilo de vida activo y variable. Acá, encontrarán desde prendas básicas, simples y cómodas, hasta prendas jugadas y llamativas con texturas y estampados en tendencia. Sin duda uno de sus sellos es su calidad, ya que cada buscan contribuir a la moda lenta y para que una prenda dure en el tiempo, la calidad es fundamental. “Fabricamos en Chile con diseños modernos y sofisticados que entregan confianza y personalidad para acompañarnos desde la casa al trabajo, a la playa y a vacaciones, una fiesta, reunión o cualquier ocasión”, agregan desde la marca.
Las prendas mostradas en las fotos de esta nota, corresponden a la cápsula ‘orígenes’, con la cual buscan darle una vuelta al ADN de su marca reencontrándose con los diseños top de línea en distintos colores y texturas.
“Podemos apreciar materiales como algodón, viscosas y lycras en poleras de fit holgado y piezas completas que se pueden utilizar como body o traje de baño. La cápsula orígenes mezcla el romanticismo y la delicadeza femenina con el
carácter y simpleza masculina en una línea minimalista”, concluyen.
Si deseas comprar o conocer más de Pazoja, te invitamos a revisar su sitio web https://www.pazoja.cl/ y seguirlos en Instagram: @pazoja_lab