Quizás interpretar a Río lo ha convertido en una estrella internacional, lo cierto es que Miguel Herrán comenzó su carrera a mediados del 2016, y fue reconocido con un premio Goya ese mismo año en la categoría “actor revelación” por su interpretación de Darío en la película “A cambio de nada”.
Con 23 años de edad está en su mejor momento profesional; acaba de estrenarse la tercera temporada de “La Casa de Papel”, donde su personaje es el eje central de la trama, y dentro de poco se iniciará la grabación de la próxima entrega. Además, también ha trabajado en otros proyectos, por los que está empezando a ser sumamente conocido y su cuenta de Instagram es prueba de esto, tiene más de 5.8 millones de seguidores.
Fue descubierto por el actor y director Daniel Guzmán cuando realizaba un «casting de acera», para la película “A cambio de nada”. Cuando ganó el premio Goya le agradeció a Daniel por haberle dado una oportunidad y un rumbo a su vida.
Después del Goya fue galardonado con el San Pancracio Actor Revelación en el Festival Solidario de Cine Español en Cáceres y en abril recibió en el Festival de Málaga el Premio RTVA a la Proyección del Talento Andaluz.
Fotos: Instagram