#CapituloClon, la nueva aventura de Pablo Chill-E

#CapituloClon, la nueva aventura de Pablo Chill-E

Con una citación a ser testigos del “juicio oral” en el GAM, nos invitaron a formar parte del nuevo lanzamiento del cantante de trap chileno Pablo Chill-E. Se trata de la exhibición #CapituloClon, la que estará abierta desde el 13 hasta el 17 de abril en Citylab y que despliega parte de lo que fue la participación de Pablo en el último Lollapalooza, incluyendo sus atuendos -entre ellos un look de Martin Luttecke-, hasta un corto inspirado en las propias experiencias del cantante y sus roces con la ley.

La Directora Creativa de Pablo, la fotógrafa Cebra, ha sido la encargada de dar vida a este cruce entre la música, la moda y el arte. Porque ahora el arte también se toma las calles y los lugares comunes, El espacio incluye una sala de interrogatorio donde los asistentes se pueden tomar fotos, haciéndolos parte de su experiencia. La Shishigang se ha expandido más que nunca con el ascenso del artista, quien en su paso por el festival musical más importante del mundo incluyó un look de parka y pantalón que imita los tatuajes de su cuerpo, creado por el destacado diseñador chileno Martin Luttecke. También vimos un traje estilo cura y otro de vinilo blanco, los cuales están exhibidos en cajas estilo vitrina.

En su último concierto, el cantante que colaboró también con Bad Bunny, cantó Jaguar y puso fin a su presentación con actores vestidos con el uniforme de la PDI persiguiéndolo y llevándoselo del escenario. Y así, la performance se toma la vida real, ya que Pablo fue acusado de trasladarse en un auto robado y además dio fin a su arraigo nacional, el cual se sancionó cuando grabó un video en pandemia.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar