@kesslerramirezart y sus jeans llenos de arte

@kesslerramirezart y sus jeans llenos de arte

La personalización de chaquetas y otras prendas de ropa se ha tomado las propuestas y marcas los últimos años. En Chile han surgido varias que les hemos presentado, explorando la intervención textil y también el upcycling. En el caso de Kessler Ramirez, todo se trata de mezclar dos de sus actividades favoritas: el estudio de la historia del y la customización de , los que interviene pintando alguna de las obras más famosas de la cultura general.

“Comencé a pintar sobre denim en 2017. Empezó como una manera de combinar mis dos hobbies de ese entonces, vender jeans vintage y ¡arte! Escogí trabajos famosos del diseño porque estudiaba Historia del Arte y Arquitectura en la Universidad de California Santa Barbara”, cuenta Kessler en su sitio web oficial, donde además muestra que otra de sus grandes pasiones son los viajes. Pero es en los bolsillos de los pantalones y en las espaldas de las chaquetas donde vemos en acción su trabajo: prolijas reproducciones homenajeando trabajos como las Señoritas de Avignon de Picasso o El cielo estrellado de Van Gogh, entre muchas otras obras.

A través de una tienda online, la artista ofrece sus trabajos, los que ascienden a U$200 dólares o más y ha tenido frutos: fue destacada en Vogue España, aparece constantemente como parte de sitios web de creativos globales y nunca deja de sorprender a través de su cuenta en Instagram, donde nos mantiene al tanto de sus creaciones más actuales.

Fotos: Instagram.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com