S Q U A D, el primer libro del ilustrador chileno de moda Diego Candia

S Q U A D, el primer libro del ilustrador chileno de moda Diego Candia

 

 Diego Usando un look de Vedran Skorin 

El y artista gráfico Diego Candia sorprendió el pasado viernes con un anuncio: el de su primer . Así bajo el nombre de S Q U A D, el chileno que ha cautivado a medios y artistas con sus ilustraciones de moda en Instagram, presentó este libro en el cual podrán interactuar con su arte, que define como collage digital surrealista, y ser parte de un recorrido visual por su trabajo retratando a los íconos fashion del mundo.

“En este libro te encontrarás y conocerás a 6 protagonistas, los cuales podrás recortar y vestir cuantas veces quieras con prendas originales, además de crear tu propio personaje”, explica el autor a través de un comunicado.

Como en cada una de sus creaciones, acá encontrarán más del sello del artista. Uno que se caracteriza por el uso de formas de cuerpo que están totalmente fuera de la realidad, así como también por conjuntos de muchos ojos, extremidades largas y cuellos en zigzag. Mostrando un arte que es una mezcla entre el pasado y lo moderno.

Con S Q U A D, Diego apunta a la diversidad, mostrando a través de sus 100 páginas, variedad de personajes y vestuarios libres de etiquetas. Además incluye un recorrido por el trabajo del artista retratando a celebridades e íconos fashion del mundo. El libro lo puedes comprar a través de DonneCare (LINK ACÁ).

Sobre : ilustrador y artista gráfico con trayectoria de 6 años trabajando en la industria musical y de la moda. hoy en día cautiva al mundo entero con sus Fashion illustrations en Instagram siendo notado por celebridades como Zendaya, Naomi Campbell, Noah Cyrus, Joe Jonas, entre otres. Ha sido destacado por diversos medios naciones e internacionales como Cosmopolitan España, Vogue Arabia y Vogue CZECHOSLOVAKIA.

Puedes conocer más de este artista en la siguiente de VisteLaCalle: “Entrevista al ilustrador Diego Candia: “Todo mi arte contingente sale desde la pena, la ansiedad, el espanto y el empoderamiento”

 

 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar