Bright Minded: Live With Miley

Bright Minded: Live With Miley

El 17 de marzo, estrenó un programa de en vivo en su cuenta de llamado Bright Minded: With , en el que habla con celebridades, amigos, expertos y familiares, con la esperanza de dar apoyo a sus fans en medio de la pandemia del coronavirus. 

El proyecto cuenta con un episodio diario de lunes a viernes, con una duración aproximada de 20 minutos, y publicado en su cuenta como IGTV horas después de la transmisión original. Este segmento ha recibido gran apoyo de sus fanáticos y celebridades.  

De esta forma, cada día de confinamiento por coronavirus la actriz y cantante estará haciendo vídeos en vivo en su perfil a distintas estrellas y personajes públicos. El primer episodio contó con su terapeuta y un doctor, el segundo con Demi Lovato donde hablaron por más de 40 minutos sobre las dificultades emocionales que han superado, su paso por Disney y mucho más. 

Rita Ora, Jeremy Scott, Hailey Bieber, las drag queen Trixie Mattel y Milk, Emily Osment, Ellen Degeneres y mucho más ya han participado del talk de Miley Cyrus. 

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar