Paolo Sebastian, el diseñador que es sinónimo de un nuevo romanticismo

Paolo Sebastian, el diseñador que es sinónimo de un nuevo romanticismo

Tiene menos de 30 años y ya es todo un símbolo de fantasía inspirada en que llevan desde Katy Perry en hasta Anya Taylor-Joy estrenando su cinta Emma. El australiano Paul Vasileff lanzó su marca Paolo Sebastian en 2007, justo cuando el tenía 17 años y cada uno de sus trajes y colecciones han tomado el camino del romanticismo, valiéndose de vaporosas telas, soñadoras siluetas y mangas de volumen que nos recuerda la nostalgia de otras eras.

Luego de graduarse del Europeo Istituto di Design en Milán, Vasileff comenzó a llamar la atención de mujeres adineradas que comenzaron a vestirse con sus creaciones, las que poco a poco surgieron en editoriales y eventos bajo la forma de las Kardashian, Kerry Washington y Rebel Wilson. El arte, los y la música inspiran a Paul, quien saltó la barrera inicial de su fama internacional trasladándose a , donde últimamente ha vestido a Taylor-Joy con uno de los vestidos más bonitos que hemos visto, todo para asistir a la TV norteamericana.

En 2016 trasladó sus trajes hechos a mano a Paris, participando en Paris Week y convirtiéndose en el primer diseñador australiano en hacerlo. Con trece trabajadores que confeccionan incansablemente cada look, Paolo Sebastian se inspira también en lo que alguna vez lograron Pierpaolo Piccioli & Maria Grazia Chiuri en Valentino, transformando los diseños en objetos de deseo y sueños alrededor del mundo.

Fotos: Zimbio, PaoloSebastian, TheFashionSpot.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com