El estilo de la modelo Akimoto Kozue

El estilo de la modelo Akimoto Kozue

Una de las imágenes que dio la vuelta al mundo en el último week mostraba a una asistente a los shows llevando una máscara para protegerse contra el coronavirus, nada menos que diseñada por Marine Serre. Esa asistente era la japonesa Akimoto Kozue, quien sabe sacar partido de su y lo hace marcando el paso de los fotógrafos de en París especialmente.

Kozue tiene un estilo clásico y original al mismo tiempo; no teme en llevar trajes de dos piezas, siempre incorporando detalles auténticos y mostrando su larga cabellera negra que acompaña con un inconfundible flequillo. Además de aparecer en portadas de Vogue y editoriales de diversas publicaciones, la modelo es uno de los rostros más populares en su país; esa popularidad solo se vio acrecentada cuando se casó con el actor japonés Matsuda Shota, con quien aparece siempre en fotos de paparazzi en .

Chanel la tiene como embajadora de belleza, mientras Dior, Givenchy y Chloé la invitan constantemente a sus desfiles. El negro parece ser su tonalidad favorita, una que extiende a abrigos sportswear y también a sus plataformas, que no se saca y combina con vestidos y buzos. Sin lugar a dudas, toda una inspiración para el ecléctico estilo funcional de hoy.

 

Fotos: Cool Chic Style Fashion, Snapped by BenjaminKwan, Zimbio, Harper’s Bazaar Singapur, Pinterest, La21eme.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com