Los estilos más destacados de la Berlinale y los Cesar 2020

Los estilos más destacados de la Berlinale y los Cesar 2020

Los Oscars fueron los últimos premios hollywoodenses del , pero los festivales siguen alrededor del mundo y también otras ceremonias. Entre el 20 de febrero y el 01 de marzo se realizó la famosa , mientras el viernes 28 de febrero se celebraron los , los premios franceses que no estuvieron exentos de polémica.

Ver a Helen Mirren no solo siendo reconocida por su carrera con el Oso de Oro Honorario en la Berlinale, sino también celebrando vestida con un traje que nos recuerda que es fan de Radiohead, puede haber sido el mejor momento de esta nueva temporada. La británica también se mostró en la alfombra roja con un vestido Dolce & Gabbana, aunque el traje, que tenía bordado el icono de la banda y la palabra Karma Police en la espalda, nos muestra que siempre hay alguien refrescante en una maqueteada industria. Por otra parte, Cate Blanchett en Dries Van Noten, Elle Fanning en Valentino y Rodarte así como Salma Hayek en Gucci y Alexander McQueen, fueron otras de las actrices destacadas en una semana que incluyó a Berenice Bejo en Miu Miu y Amandla Stenberg en Gucci también.

Por otra parte, los Cesar comenzaron de manera firme con actrices como Marion Cotillard, Chiara Mastroianni y Laetitia Casta amadrinando a nuevas actrices francesas, casi todas vestidas de Chanel. Sin embargo, el día de la ceremonia donde ganaron actrices como Fanny Ardant y Anaïs Demoustier, Les Misèrables a Mejor Película y Parasite Mejor Película Extranjera, el premio a Mejor Director que se lo llevó Roman Polanski por An officer and a spy, generó todo tipo de reacciones. La más importante, por parte de actrices que decidieron levantarse de sus asientos e irse gritando que era una verguenza. Recordemos que Polanski fue acusado de violación y condenado por tener relaciones con una menor de edad en varios casos que lo tienen escondido del mundo, especialmente ahora que el movimiento #TimesUp visibiliza todo tipo de abusos. La protagonista de Portrait of a Lady on Fire, Adèle Haenel, fue la primera en gritar ante el anuncio y marcharse. La presentadora de la ceremonia, Florence Foresti, también manifestó su malestar y repulsión ante el anuncio.

Fotos: IMDB, Zimbio.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com