Los estilos más originales de los Golden Globes 2020

Los estilos más originales de los Golden Globes 2020

Elegancia, sensualidad y volumen; esos son los tres elementos más buscados por las famosas a la hora de pasar por la . Sin embargo, siempre hay excepciones y si bien no se trata de un despliegue exagerado de originalidad, varios estilos trataron de desmarcarse de lo clásico apelando a texturas llamativas, cortes inesperados y la falta de escote o piernas descubiertas, un recurso muy buscado en vestidos de noche.

Entre las destacadas fueron las elecciones de Iris Van Herpen de Joey King y Mary Katrantzou de Cate Blanchett, por ejemplo; también vimos un look muy juvenil y playero cortesía de Gucci para Sienna Miller. En el caso de Zoey Deutch y Gwyneth Paltrow, Fendi las llevó por un amarillo potente y transparencias, respectivamente. Y Phoebe Waller-Bridge, la gran ganadora, usó un traje pantalón muy en la línea tweed de Chanel con pequeños brillos, algo que Awkawfina replicó pero con vuelos y en tono negro.

Billy Porter siempre destaca y ahora lo hizo con metros de tela blanca en vuelos. Sasha Baron Cohen se enfundó en un traje azulado eléctrico, mientras Taika Waititi y Andrew Scott llevaron el clásico blanco y negro a formar parte de su atuendo. Lucy Boynton tampoco decepciona: su vestido era metalizado en tono plata y Kerry Washington se arriesgó con un atrevido arnés bajo un blazer.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com