Los mejores looks masculinos del 2019

Los mejores looks masculinos del 2019


La es un terreno donde celebridades del espectáculo y las redes sociales se atreven a experimentar con diversos estilismos. Durante 2019, los hombres dieron un paso más allá y quebraron varios esquemas, sorprendiendo con propuestas eclécticas, osadas y despampanantes. Estos son algunos de los looks más destacados del año.

Harry Styles: Desde que anunció su segundo disco en solitario lo hemos visto lucir tacones, pantalones acampanados de tiro alto, trasparencias y uñas pintadas. Y aunque desde su época de boyband era uno de los más preocupados por sus outfits, Harry ha elevado su categoría de it boy a icono de estilo. Su look más buscado es el traje Gucci que llevó en la Met Gala 2019.


Adam Lambert: Cuando el actual vocalista de Queen decidió lanzar su EP “Velvet”, lo hizo con un completo cambio de imagen. Los sonidos setenteros de la nueva producción vinieron de la mano de prendas a tono: pantalones acampanados, plataformas, brillo y cabello hasta los hombros. Adam siempre ha cultivado una imagen de superstar, pero el 2019 fue sin duda su año más glam.


Sam Smith: Desinhibido, esa es la palabra que mejor define la propuesta estética del popular cantante británico. Con maquillaje perfecto, una evidente predilección por los colores pasteles, los trajes de dos piezas y los tacos de más de 10 centímetros, Sam ha cautivado a una nueva generación de jóvenes que se sienten identificados con su potente declaración .


Luka Sabbat: No hay ninguna foto en su cuenta de Instagram donde no aparezca con un look impecable. Luka Sabbat -como buen influencer de moda- sabe combinar estilismos urbanos que vemos en redes sociales con marcas de lujo y un abundante cabello que ya es su sello personal. Con solo 22 años es uno de los más fotografiados en desfiles y fiestas, por eso es catalogado como el it boy del momento.


Orville Peck: El cantante de county le ha dado un refresh al estilo campirano que todos conocemos. Las botas vaqueras fueron un must durante 2019 y con ellas vino todo un revival del viejo oeste. Es en este contexto donde Orville irrumpe detrás de una mascarilla con flecos, camisas cowboy, jeans, animal print y colores pasteles; y a veces, todo junto.


Timothée Chalamet: El joven actor de “Mujercitas” se ha transformado en un referente de moda por sus arriesgadas combinaciones en 2019. Timothée usó conjuntos completamente estampados, llevó un solo color en todo su outfit e incorporó una que otra prenda de estética neo punk. A sus 24 años ha demostrado que los trajes de dos piezas no solo son elegantes, sino también divertidos y chic.

Billy Porter: Su atuendo en la de los Oscar 2019 fue una perfecta declaración política. Con una creación de Christian Siriano mitad esmoquin y mitad vestido, el actor de “Pose” llevó al siguiente nivel el traje masculino clásico. Sus propuestas rupturistas no han dejado indiferente a nadie y de seguro seguirá sorprendiendo en 2020.


Ezra Miller: El actor lució un sorprendente maquillaje de Mimi Choi en la pasada Met Gala, y literalmente todos los ojos voltearon hacia su propuesta. Pero no es primera vez que el estadounidense impacta con su estética, cada aparición suya es una explosión de estilo, y es que le encanta el animal print, los colores y el make up.


Bonus Track: Jared Leto
El vocalista de 30 Seconds to Mars siempre ha coqueteado con la moda, y consiente de su atractivo físico ha experimentado con varios estilos durante toda su carrera. Su última aparición
en la Met Gala no fue la excepción: desfiló un total look Gucci con una réplica de su cabeza en la mano, robándose la atención de todos.

Fotos: Pinterest y Vogue.com

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja

Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com