Es una marca española que cruza la paradoja de la obsolesencia de Internet con el cine de culto, creando prendas únicas sumergidas bajo técnicas como el crochet, la pintura y más. 404 es el nombre de esta marca que se auto considera como un laboratorio de creación, un espacio donde Lolita de Kubrick y Suspiria de Argento son igualmente importantes para desplegar las ideas de la ropa.
La primera colección fue Homecoming, inspirada en los códigos clásicos de Lolita, pero con pequeños toques de identidad propia que se ven a través de los conjuntos de crochet y el diseño más setentero que de otra época. La siguieron Fire walk with me (inspirada en Twin Peaks), Daisies, Dear Suspiria y hasta una colección que homenajea esa locura visual new wave llamada Liquid Sky.
En la pasada edición MBFWRussia, que se celebró de manera digital en septiembre, 404 participó mostrando sus últimas propuestas; pero esta no es la primera vez de 404 en un fashion week. En 2019, asaltaron las pasarelas de Madrid para mostrar Four Hours, su colección inspirada en Cleopatra y que alude a las cuatro horas de duración de la película de Elizabeth Taylor.