Ser una de las cantautora más popular del último tiempo le ha brindado a Beyoncé mejorar constantemente, lo pudimos observar en la entrega del documental de Netflix: Homecoming. Ahí la estrella muestra la aclamada presentación en Coachella a través de una mirada íntima y emotiva, que permite descubrir el recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural. Inclusive muestra cómo su cuerpo ha cambiado desde el nacimiento de sus gemelos; y la alegría que sintió cuando uno de sus bodysuits le volvió a entrar.
Como una antesala de los Grammys, los músicos se reúnen en la fiesta anual “Pre-Grammys Party” organizada por Clive Davis, un productor musical y fundador de la compañía Artista Records, además es miembro del Salón de la Fama del Rock. La gala previa honró a Sean “Diddy” Combs y muchas celebridades fueron partícipes de la noche, como Beyoncé y Jay-Z, Cardi B y Offset, Dua Lipa, Lana del Rey, Janet Jackson, Naomi Campbell y más.
Todas las firmas de moda tienen sus clásicos; para Maison Margiela son los Tabi, unas botas que nacieron en 1988 y que llamaron la atención por tener una separación en los dedos, y para Reebok son son los Instapump Fury de 1994, unos zapatos deportivos icónicos por sus suelas anchas. De esta manera, ambos modelos se fusionaron en un híbrido y fueron presentados en la Semana de la Alta Costura en París durante el show primavera-verano 2020 de Maison Margiela.
Los estilos más llamativos de los premios Grammys 2020
Llegó la noche de la música y sus artistas favoritos del 2019: ahí vimos a Rosalía vestida de Alexander Wang, a Lizzo y Lil Nas X en Versace, a Orville Peck en Dior y otros como Billie Eilish en Gucci. Los diseñadores no se hicieron esperar en los premios Grammys 2020 pero como siempre, recopilamos aquellos estilos que más llamaron la atención, los que con un poco más de color y originalidad llegaron a irrumpir en la alfombra roja.
El enterito es Forever 21, la falda H&M, el kimono Basement y los lentes Retrovision.