Beyoncé lanza merch inspirada en su show “Homecoming”

Beyoncé lanza merch inspirada en su show “Homecoming”

Gracias al reciente lanzamiento del documental Homecoming Coachella de Beyoncé en Netflix -que exhibe el making-off del concierto realizado por la estrella y su banda en 2018-, los recuerdos de Beychella siguen vivos. Y para seguir deslumbrando y obteniendo ganancias con su impresionante show, Beyoncé lanzó nuevos productos inspirados en Homecoming.

Celebrando el lanzamiento del documental de Netflix y un álbum en vivo que lo acompaña, la merch online de la cantante se actualizó para incluir una serie de nuevos elementos inspirados en su actuación de Coachella. Puedes elegir entre una poleron con capucha con la ahora famosa fecha de Beychella, una camiseta amarilla con el ícono de Panther y mucho más.

Entre los detalles adicionales de la línea se incluyen poleras con un collage de la cantante, una camisa negra con la imagen de Beyoncé en la parte delantera y un jersey blanco con una imagen de la estrella y la palabra Homecoming que adorna el exterior.

Los nuevos artículos de merchandising llegan solo días después de que Beyoncé sorprendió a los fanáticos con Homecoming: The Live Album. El registro en vivo de 40 pistas presenta la totalidad de su actuación en Coachella y se lanzó para coincidir con el debut de su documental de Netflix.

 

View this post on Instagram

👑🐝 #Homecoming

A post shared by Shop Beyoncé (@shopbeyonce) on

Fotos: Teen Vogue, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar