Scott Studenberg y John Targon comenzaron con una idea de romper los límites de género en cuanto a trajes de alfombra roja y prendas para llevar en diferentes momentos. “Nos encantaría ver un nuevo estilo relajado en las galas”, decían a Vogue en 2015 con su marca Baja East, una premisa que han sostenido y poco a poco se ha convertido en vestir, por ejemplo, a Billy Porter con un impresionante trajes complementado con un sombrero de cristales que se abren y cierran como cortinas, todo en los premios Grammys pasados.
Breaking Down Barriers: la línea de Converse que conmemora a atletas de la NBA que rompieron las barreras raciales
El 25 de abril de 1950, Charles “Chuck” Cooper cambió el paradigma del color de piel en la NBA, cuando los Boston Celtics lo seleccionaron cuando era el número 13 del draft. Jugó cuatro años ahí y terminó su carrera profesional en 1956 con los Fort Wayne Pistons, ayudando al equipo a ganar la División Oeste y avanzar a las Finales de la NBA.
A la mayoría de las personas les gusta tomarse una selfie, pero cada día nace una nueva tendencia, meme, challenge y más. Ahora, llegó una tendencia que se ha ido apoderando de las redes sociales, sobre todo de Instagram, #Masksnack.
Entre el country y el hip hop: El estilo de Lil Nas X
Lleva en su nombre un homenaje a uno de los raperos más respetados de todos los tiempos y en su cuerpo, un estilo que juega con el country bajo el milenio del no gender. Lil Nas X ha jugado con el éxito en torno a una de las canciones más populares de los últimos meses, Old Town Road, pero su lucha va más allá de hits: ha posicionado un nuevo estilo que le da otro lugar al mundo queer, en un tradicional mundo lleno de vaqueros y sombreros.
Ocho marcas de diferente procedencia marcaron la curatoría que unió a The Collective y Proyecto Metanoia a través de Collective Cabinet. Este martes 28 de enero, esas marcas se presentaron en sociedad en un cóctel que convocó a diferentes rostros, diseñadores e invitados que pudieron interactuar con las propuestas.