“Fue Andy (Warhol) el que me presentó a Grace. Cuando la vi, sentí que su cuerpo era el ideal para pintar. En verdad quería pintarlo, porque encarnaba al mismo tiempo lo más primitivo y lo mejor del pop”, diría el artista Keith Haring en “Autorized Biography” x Bob Gruen. Y así es como llegamos a conocer parte de lo que fue el inicio de uno de los hitos entre moda, música y arte, que tuvo a la cantante y al norteamericano junto a otro icono fotográfico inmortalizando un momento.
El año 2000 sin dudas fue un año especial, lleno de destacados hitos que dieron inicio al siglo XXI. Se lanzó la primera edición del popular juego de cartas “Mitos y leyendas”, se estrenó el programa de televisión infantil “Dora, la exploradora”, como también el emblemático software Windows 2000 y la selección chilena de fútbol obtuvo su inédita medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney.
Emili Sindlev: la estilista it de Copenhague
La reconocida stylist danesa Emili Sindlev es comparada y llamada “la nueva Carrie Bradshaw”, y es que su estilo es muy parecido al de la protagonista de Sex and the City interpretado por Sarah Jessica Parker. La forma en la que mezcla colores, estampados, bolsos vintages y Manolos han llamado la atención de muchos dentro de la industria de la moda.
Estilo rebelde: Rowan Blanchard, entre lo vintage y el camp
Su carrera comenzó como varias más que hemos visto: era la niña que aparecía en series de TV estilo Disney y de a poco en películas, aunque últimamente su fama va de la mano de su cuenta. Porque la actriz Rowan Blanchard se ha convertido en una especie de icono de moda original, que cruza el estilo atrevido y típico de las famosas guiadas por estilistas para dar con una mezcla entre camp y vintage.