Se ha paseado por la historia del hip hop, northern soul y hasta tuvo cantando a Jane Birkin en uno de sus desfiles. Ahora, Alessandro Michele se va hacia el punk a través de la temporada actual, incluyendo aquella campaña que mostró en las ruinas junto a estilos que chocaban con la tradición, y también con la actual #GucciGig.
El año 2011, una dulce y enigmática voz con un sofisticado estilo visual golpeó fuerte la música y nunca más la soltó. Se trataba de la cantante Lana del Rey, cuyo verdadero nombre es Elizabeth “Lizzy” Woolridge Grant, una chica amante del vintage, el estilo americana y con presencia de sobra para cautivar a muchos. Lana venía desde el 2005 tratando de construir una carrera y aunque hoy es rostro de Gucci y todo un icono, su evolución la ha mostrado llevando todo tipo de estilos, que recopilamos en este post.
Volumen y sport: Así es el estilo de Fenty, la casa de moda de Rihanna
La cantante Rihanna sigue marcando hitos con su estilo. Primero se acercó a la moda parisina como rostro de Dior, luego siguió con sus propias líneas de belleza y ropa interior, además de colaboraciones con Puma que incluyeron desfiles en París. Ahora, la barbadense se presenta como la primera mujer de color en liderar una casa de moda en la capital de la Alta Costura, gracias al impulso que obtuvo del conglomerado LVMH que le dio vida a Fenty.
La hemos visto en televisión, mostrando sus recetas y su gusto por la comida asiática; también a través de su canal en YouTube Familia Nuclear, donde muestra distintas actividades junto a su esposo, el vocalista de Chancho en Piedra, Lalo Ibeas y su hijo y el 2012, formó parte del programa de Copano “Demasiado Tarde” transmitido por VíaX. La blogger Estefanía Opazo (@powertefi) lama la atención por su dulzura y por supuesto, un estilo muy propio que ha construido con una cuidada y retro estética. Quisimos saber más sobre ésto, su amor por lo vintage y aprovechando que Estefi ya está pronta a concluir sus estudios de Asesoría de Estilo, una próxima faceta que le viene absolutamente perfecta.