Sophia Smith es una de las más populares influencers del Reino Unido. Tiene 24 años, estudió Fashion Business en Birmingham City University y acaba de lanzar su propia línea de vestuario. Pero lo más interesante es cómo llegó al sitial que tiene hoy en redes sociales.
Saks Potts, la marca danesa preferida entre las celebridades
Mientras en Chile comienza la llegada del verano, en Nueva York las temperaturas descienden y las celebridades sacan a relucir sus mejores abrigos, por lo general, prendas de Saks Potts. La firma danesa es liderada por Catherine Saks y Barbara Potts, de solo 25 años, quienes crearon la marca en el 2014 y ya venden en tiendas como Net-a-Porter (para la que lanzaron incluso una colección cápsula) o MyTheresa.
Cómo las marcas van a homenajear a Mickey Mouse en su 90º aniversario
Era un 18 de noviembre de 1928 cuando se emitía el cortometraje animado de siete minutos “Steamboat Willie”; en el inicio se apreciaba a un ratón, vestido con pantalones de botones y alto sombrero, manejando un barco de vapor por un río, sonriente y silbando mientras agarra el timón. Está fue la primera vez que Walt Disney mostró su creación más icónica: Mickey Mouse.
La polera es Taly Weill, el jeans es Forever 21, las zapatillas son Adidas, el chaleco fue un regalo de mi papá, los calcetines son Wego, la mochila es Add Ninth que es una marca de Japón y la cartera es Muñoz. Estoy leyendo The 5 love language, que es un buen libro de auto ayuda. Soy Modelo.
Flashback: Cuando Irving Penn fotografió a Nicole Kidman, 2004
Por más de 50 años, Irving Penn se transformó en una fuerza inigualable en Vogue. Sus retratos, sus editoriales, sus beauties y hasta sus flores formaron parte de las páginas de la revista como un respiro entre cambios y modernidad. Su maestría para retratar momentos de la moda e hitos de la historia se vieron a través de imágenes con su esposa, la primera supermodelo (Lisa Fonssagrives), su editorial de El Cuzco en 1949 o sus fotos grupales de modelos. Y en 2004, cuando aun le quedaban energías, decidió retratar a Nicole Kidman llevando alta costura y el resultado fue mágico.