Al terminar las películas, los créditos finales dejan ver el total de los involucrados en la producción y en esas pequeñas palabras, el diseño de vestuario también ocupa su lugar. En varias de esas películas, hay un nombre que se repite mucho más que Armani o el de cualquier otro diseñador en Hollywood: el de Cerruti 1881, la marca más elegante del aplaudido diseñador italiano Nino Cerruti. Su símbolo incluso se expuso a través de “Bonnie & Clyde”, el clásico de 1967 donde Faye Dunaway llevó varias piezas del diseñador.
La moda es un juego y pocas cosas son tan divertidas como tener un vestido llamativo. La diseñadora Rachel Burke hace vestidos y abrigos con oropel como el de los cotillones o los árboles de navidad. Se hizo conocida por su ambicioso proyecto de moda, donde diseñó y confeccionó un vestido nuevo todos los días durante un año.
Adiós a los cuadros: Burberry renueva su logo por primera vez en casi 20 años
Christopher Bailey fue el encargado de reimpulsar la firma Burberry. Con su marcha el pasado mes de octubre tras 17 años al frente, dejaba un hueco difícil de llenar. Luego nos enteramos que Riccardo Tisci era el nuevo Director Creativo y aunque no hemos visto su primera colección al frente de la misma ya se notan cambios; sabemos que prepara una línea con Vivienne Westwood y que estrenó monograma y logotipo de la firma.
Valparaíso, Chile. La polera es Converse, el jeans es Ferucci, las zapatillas son Puma y el abrigo es Disturbia.
Vogue, Rihanna, Pat McGrath, Nike, Glossier y muchas más quieren trabajar con Paloma Elsesser. Su seguridad, confianza, sensualidad y belleza la han posicionado como una de las modelos más importantes del último tiempo; recientemente, compartió portada con Ashley Graham en Vogue Arabia.