En el momento en que las celebridades salen del MET y de esas escaleras gigantes van a cambiarse. Dejan de lado la extravagancia y opulencia y buscan la comodidad; los vestidos cortos, transparente y llenos de lentejuelas se hacen presentes. En el caso de Priyanka Chopra dejó atrás su look por un pantalón negro con dorado y una camisa anudada, todo de Alberta Ferretti y Filles á Papa. Lily Collins fue de las pocas que aprovechó lo que seguro fueron días de trabajo y mantuvo el maquillaje y el top, cambiando la falda por pantalón y dejando el tocado atrás. Era casi imposible que Blake Lively llegará al after party con su inmenso vestido Versace, por eso optó por un atuendo más casual.
Los mejores maquillajes y tocados que vimos en la #METGala2018
Al meditar sobre el tema Met Gala de este año, “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”, las celebridades jugaron con características más divinas, es decir, colores dorados, bronces y marrones. Mientras algunas estrellas fueron muy naturales para que el vestido hablara por sí solo, otras optaron por recalcar el tema de la noche utilizando lágrimas falsas y tocados. Si bien la interpretación de la mayoría de los asistentes del tema siguió siendo convencional, una tendencia surgió fácilmente entre la multitud: la personalización de un halo o una pieza para la cabeza. Desde un círculo simple y resplandeciente como el de Janelle Monáe, hasta el complejo tocado utilizado por Frances McDormand, pasando por escenas bíblicas representadas en el material dorado de un tocado usado por Sarah Jessica Parker. Los halos, coronas y los tocados abundaron en la alfombra roja del Met Gala 2018, tanto para hombres como para mujeres y aquí seleccionamos los mejores.
Difícilmente podremos olvidar uno de los roles claves del cine de los ’90: el de Cher Horowitz en “Clueless”. La rubia colegiala de gusto impecable y gran presupuesto, fue encarnada por Alicia Silverstone, una actriz que en esa década fue grito y plata pero después, mucho le costó en reaparecer en la TV o cine. Este año, marca su esperado regreso: se acaba de estrenar el trailer de su nueva serie “American Woman”, una historia centrada en los años ’70 así que moda también habrá por montones.
Esperando ver vírgenes, madonnas, Juanas de Arco y hasta ángeles en la noche de ayer en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, parecía que los estímulos visuales de la moda no se detenían nunca. Sin embargo, una aparición casi pasa inadvertida entre mejores y peores vestidos: la de Elon Musk, el famoso empresario millonario de la tecnología y especialmente Tesla y la cantante Grimes; ambos llegaron para debutar como pareja sobre la alfombra roja.
Tocados, dorado y más accesorios religiosos: así se vivió en general la esperada gala del MET Museum 2018, una que sobrepasó las expectativas y sin lugar a dudas, se transformó en una de las más destacadas de los últimos años. Allí, Rihanna fue una de las más llamativas, acompañada de varios otros nombres famosos.