Luego de tener uno de los mejores debut en semanas de la moda, Kaia Gerber demuestra que no solo es nepotismo lo que la impulsó a la industria. En poco tiempo, ha logrado varios aciertos y esta vez, la nueva generación de Saint Laurent llamó a su puerta; bajo el diseñador Anthony Vaccarello y la fotografía de David Sims, Kaia se luce como una chica Saint Laurent en su campaña F/W 2018, aunque sí se parece mucho a aquellas fotografiadas por Hedi Slimane.
Nicky Ottav, el artista que plasma momentos infames de las celebridades en chaquetas
La mirada entusiasta de la cultura pop que tiene Nicky Ottav es lo que lo hace llamativo. Oriundo de Los Ángeles pero residente en Nueva York, el artista comprende el afán de la cultura de las celebridades de una manera muy específica. Es por esto que realiza chaquetas pintadas a mano con los momentos más históricos de las celebridades: quién puede olvidar el mugshot de Britney Spears, Lindsay Lohan, Macaulay Culkin y Justin Bieber o la vez que a Michael Jackson casi se le cae su hijo Blanket del balcón.
Tiene el porte de su madre y unas largas piernas como ella, pero además, heredó la sensibilidad artística de sus dos padres. Maya tiene 19 años y es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. Luego de probar suerte como modelo, se atrevió a dar el paso hacia la TV y ya tiene dos grandes proyectos bajo la manga: en mayo aparecerá entre el elenco de la nueva versión de “Mujercitas” y será también la nueva chica de la popular serie “Stranger Things” en su tercera temporada.
Las celebridades y sus vestidos de novia no convencionales
Para muchas el día de su matrimonio es mágico y la oportunidad perfecta para lucir un vestido blanco, y para otras es un día para cambiar las cosas, hacerse notar con un traje acorde a su propio estilo y romper las tradiciones. Algunas celebridades han optado por la segunda opción y utilizar colores, pantalones y hasta shorts en el día de su boda.
Courrèges inventó el sportswear (o por lo menos lo popularizó)
Zapatillas, pantalones que parecen deportivos, poleras de cuello y tejidos relajados. Así veíamos al diseñador André Courrèges desde que apareció en la moda en la década de los ’50, cuando comenzó poco a poco como aprendiz hasta llegar a definir la década de los ’60 con sus colecciones. Mirando hacia el futuro y el Espacio, el francés no solo dirigió el camino de la industria en su Space Age, sino también logro imponer algunos detalles que hoy se transforman en el llamado estilo sport o sportswear que rige las tendencias.