Cada año las estrellas de Hollywood se disfrazan a lo grande, marcando tendencia y se inspiran en la cultura pop o en películas y series más populares del año. El fin de semana más aterrador del año comenzó el viernes 27 por la noche con la Fiesta de Casamigos, en la que Amal Clooney y el clan Crawford-Gerber lucieron looks inspirados en la época vintage de los ’70. El sábado, las estrellas acudieron al evento amfAR & The Naked Heart Foundation Fabulous Fund Fair 2017 donde la supermodelo Naomi Campbell lució un disfraz dorado con tocado.
La actriz de 19 años es una de las protagonistas de la popular serie “Modern Family” y ha crecido a la vista de todos. El estilo de Ariel Winter ha cambiado drásticamente desde que pisó una alfombra roja en 2009; sus atuendos son más reveladores y sexies, cosa que a ella le encanta y se ha convertido en un icono del llamado “body-positive”: le gusta tomar sus redes sociales para defender y explicar sus looks y dejar en claro que se siente segura de sí misma.
Los mejores momentos de Christopher Bailey en Burberry
Comenzó a trabajar el 2001 en la marca pero el 2002 recién debutó su primera colección como Director Creativo. Luego de una carrera que incluye trabajar junto a Tom Ford, Christopher Bailey se unió al equipo de la casa británica revitalizando su nombre y estilo junto a una serie de colecciones que lo tuvieron como el segundo nombre más longevo en una casa, solo superado por el incansable Karl Lagerfeld en Chanel. Pero hace unos días, Bailey anunció su retiro de Burberry y aquí recopilamos sus mejores momentos.
The Elder Statesman, ropa para canalizar a tu “Dude” interior
Jeffrey “The Dude” Lebowski se transformó en uno de los personajes más populares del cine gracias a su película, “The Big Lebowski” (1998). El anti encanto del personaje radicaba en su personalidad, el toque del propio actor Jeff Bridges y la estética relajada y despreocupada del rol. Justamente bajo esta clave, nos topamos con una marca que comenzó el 2007 a idear prendas cercanas al estilo Dude: The Elder Statestman.
“Pose”, la serie que retomará el voguing y contexto del documental “Paris is Burning”
En 1990, Jennie Livingstone nos mostró cómo era realmente la subcultura que en ese entonces había explotado de la mano de Madonna y su canción “ Vogue”. Personajes de barrios pobres en Nueva York, viviendo la marginalidad a través de ser minorías raciales y sexuales, se unían para idear un mundo propio donde todo era posible, con la música, desfiles y bailes de fondo. “Paris is Burning” ha resistido el paso del tiempo y se instala como un clásico a esta altura, uno que al parecer también influenció a Ryan Murphy: el famoso director de series anunció que su próximo proyecto, Pose, estará centrado en personajes y un ambiente similar al de Paris is Burning.