Lo mejor del 2018: “Killing Eve” y el increíble estilo de Villanelle

Lo mejor del 2018: “Killing Eve” y el increíble estilo de Villanelle

Este año, varias series se estrenaron con éxito pero pocas consiguieron mezclar popularidad y excelentes críticas; “Killing Eve” fue una de ellas. Protagonizada por la ex Grey’s Anatomy Sandra Oh, relata la historia de una agente que busca a una asesina internacional, Villanelle. Y aquí es donde además de detenernos en su trama entretenida y de acción, lo hacemos también en el armario que la antagonista lleva a lo largo de los capítulos.

Un gran vestido rosa de Molly Goddard, delicado y combinado con bototos; abrigos de cuero de J.W. Anderson, trajes estampados y vestidos de Alberta Ferretti. El guardarropas de Villanelle lo tiene todo y más, pero lo mejor es que se ve con estilo propio y por supuesto, como parte del espíritu versátil de la asesina. Villanelle debe cambiar constantemente de imagen, con ayuda de pelucas, zapatos y vestuario diferente, aunque a la hora de ser ella misma, nunca deja de lado el estilo.

La serie está entre lo mejor del 2018 y el séquito de seguidores del look del personaje de Jodie Comer no es menor. Existen páginas dedicadas a recopilar cada ítem que usa y además, la actriz apareció en el show de la diseñadora Molly Goddard, llevando un modelo similar en rosa al que muestra en la pantalla. Así que si buscan una nueva obsesión televisiva, no se pierdan “Killing Eve” y sus aventuras,

Fotos: BBC, Zimbio.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar