Busy Philipps y su cuenta de Instagram: Moda, cercanía y su amistad con Michelle Williams

Busy Philipps y su cuenta de Instagram: Moda, cercanía y su amistad con Michelle Williams

Pocos famosos han logrado lo que la actriz de “Freaks & Geeks” y “Dawson’s Creek”, Busy Philipps, ha hecho con sus redes sociales. No solo logra transmitir un sentimiento de cercanía, divertir en el camino y mostrar también todo lo relacionado al glamour y la moda; también lo hace bajo un estilo propio único, que le permite pasar de fotos o Stories cotidianas donde hace ejercicio semanalmente a conversar con su mejor amiga, la actriz Michelle Williams, acerca de sus logros o muestra el vestido Christian Siriano que llevó al estreno de su última película, “I feel Pretty”.

En un mundo donde estamos acostumbrados a placements, a posts pagados y publicidad de embajadores que casi se soporta a la fuerza entre los seguidores, la cuenta de Busy es realmente una nota fresca. No porque precisamente no muestre productos o marcas que le hayan pagado por hacerlo, sino que la cercanía y espontaneidad de sus apariciones –aun cuando quizás estén lejos de serlo-, le dan muchísima más credibilidad que otras populares figuras de Instagram. Aquí ella lidia con su problema de acné, sus ojos delicados mientras pregunta por recomendaciones de desmaquillantes hipoalergénicos, aparece en bikini o sin pantalones mostrándose segura de su figura, la cual también es mucho más cercana a sus seguidores que la de la mayoría de las famosas que dejan de comer o sufren anorexia por seguir la perfección.

Karla Welch, estilista de Tracee Ellis Ross, Olivia Wilde, Amber Heard, Sarah Paulson y varias otras más, aparece regularmente en el IG de Busy. Junto a ella, sabemos secretos de moda, nos muestra las prendas que escoge para la actriz y además, su maquilladora y diseñadores también hacen apariciones especiales, lo que convierte a su cuenta en una fuente de información e inspiración constante. Con ello, además de retratos familiares o momentos únicos –como la imagen de ella abrazando a Michelle en el aniversario de la muerte de Heath Ledger-, convierten a este Instagram en uno de los mejores para seguir en un mar de cuentas cada vez más falsamente perfectas.

Fotos: IG.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar