Como en todo reality show, “Made in Chelsea” muestra intrigas, triángulos amorosos y mucho estilo, gracias a un grupo de jóvenes de vidas privilegiadas que vive en uno de los barrios más exclusivos de Londres. Durante varios años, los protagonistas de este programa televisivo han vivido la fama a través de la pantalla y fuera de ella, siendo Rosie Fortescue una de las que más partido le ha sacado a la historia. Luego de aparecer en TV, Rosie pasó a convertirse en la creadora de una marca de joyas llamada Rosie Fortescue Jewellery.
Dueña de un estilo que despliega marcas de diseñadores como Givenchy y Matthew Williamson, Fortescue aprovechó el boom y lanzó su propio blog de moda llamado A Fashion Forte. Pronto consiguió miles de seguidores y se transformó en uno de los blogs favoritos del Reino Unido el año 2014. Luego de posar con looks y echar mano a las herramientas típicas de las fashion bloggers, Rosie comenzó a colaborar con marcas como Pretty Polly, Covert Cases y Laura Gravestock, todo antes de decidirse a lanzar su firma propia de joyería, la cual mantiene su promesa de contar con productos con distinto rango de precios.
El año 2015, Style and the City se transformó en la columna que Rosie escribe para el diario inglés Evening Standard, poco antes de lanzar su famosa colección de joyas que se transformó en un imperdible de sus seguidoras. Aros, anillos, pulseras, collares y muchos detalles que transforman un look es lo que ofrece Rosie Fortescue Jewellery, marca que apareció destacada en revistas como Glamour, InStyle y varios sitios web, demostrando que luego de 10 temporadas y un poco mas, “Made in Chelsea” aun tiene seguidores asegurados.