La marca de belleza, Lancôme, lanzará una línea que acompañará la segunda temporada de la serie de Netflix: Emily in Paris. Es una colección inspirada en el personaje de Emily, interpretado por Lily Collins, donde se podrán encontrar productos de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias.
La segunda temporada se estrena el 22 de diciembre y esta línea cápsula se lanzará en noviembre. El packaging de los productos se inspiran en el estilo de la protagonista: tonos rosas y con una figura de la Torre Eiffel.
Dentro de la colección destaca una paleta de sombras en forma de corazón con 12 tonos, que abarcan desde desde los cafés, burdeos y azules.
“Emily en París es un fenómeno global, con una resonancia mundial, al igual que Lancôme”, explicó Françoise Lehmann, presidenta de la firma, a WWD.
“La estrella del espectáculo, Lily Collins, también es una embajadora de Lancôme desde hace mucho tiempo, lo que hace que la colección encaje perfectamente. Es la primera vez que Lancôme colabora con uno de los programas de Netflix más comentados, que une a la perfección belleza y entretenimiento”, concreto Lehmann.
Fotos: Elle