En 1989 nació la línea juvenil de Versace, Versus. Capturando el rock and roll y las tendencias más frescas, esta firma vistió a varias famosas hasta su cierre el 2005. El 2009, Christopher Kane la revivió con una colección cápsula, y hoy es el turno de J.W. Anderson, quien mostró sus propuestas en Nueva York en una gran fiesta animada por Grimes y Angel Haze, donde también se mostró el video de la colección principal con música de Brooke Candy.
Donatella Versace fue la encargada de contactar a este talentoso diseñador británico, quien anteriormente había desarrollado otra colección cápsula, esta vez para Topshop. Pero además, la colección de J.W. Anderson se adhiere a la principal desarrollada por la propia Donatella, que captura el op art al más puro estilo de fines de los ’90.
Trajes de blanco y negro, cuero y vinyl, minivestidos y el rock and roll original por el que se hizo conocida la línea, brillan en este relanzamiento de Versus. Además, la colección cápsula de Anderson estará a la venta a partir del lunes 20, mientras el nuevo sitio web de la firma ya ofrece las prendas que tienen a más de alguna admiradora de Versace contenta.