La makeup artist australiana de 21 años Courtney Kennedy, mejor conocida como @gothwok, realiza maquillajes inspirados en películas, programas, series y memes. Sus looks de belleza se pueden comparar a un collage de elementos pegados en el párpado, desde letras, flores, alas, sticker, pedrería y más.
“El maquillaje en sí mismo probablemente tome, como, media hora, pero cortar las letras o lo que utilizaré lleva horas”, explicó Courtney a ID. Su primera foto en @gothwok fue publicada en febrero 2018 y al mes ya tenía cinco mil seguidores, poco a poco comenzó a ganar followers. Aunque ahora tiene acumulado más de 130.000 seguidores y recibe regalos de grande marca no se siente como una influencer.
El estilo de Courtney es muy diferente al resto de los beauty bloggers, “me gusta mucho el maquillaje extraño. Una chica en el trabajo describió mis looks como un desastre calculado, y estoy de acuerdo. En mi cabeza sé cómo quiero que se vea el desorden en mi párpado. Amo lo caótico, audaz y vibrante. Comencé a usar maquillaje cuando tenía 17 años porque era muy insegura, pero no era nada extravagante”.
Por ahora, sus propuestas de maquillaje son un pasatiempo y una pasión. Tiene claro que quiere seguir haciendo lo que ama, y fomentar una comunidad de belleza alternativa.
Fotos: @gothwok