Mantis es un personaje extraño pero tierno, que revoluciona a algunos personajes en la popular saga “Guardians of the Galaxy”. La chica que mezcla antenas y ojos negros, es interpretada por una nueva promesa del cine: la canadiense Pom Klementieff, quien ya ostenta además todo un estilo digno de imitar que a continuación revisaremos.
Aunque con Mantis su nombre ha sido reconocido en diversas revistas y alfombras rojas, fue a partir del remake de Oldboy de Spike Lee cuando comenzó a actuar en cintas hollywoodenses, dejando atrás las historias del cine francés y alternativo internacional. Klementieff es a menudo invitada a desfiles, eventos y celebraciones donde nunca deja de verse sin algún toque Chanel: la casa francesa es una de las favoritas de la actriz y Lagerfeld siempre la invita a sus desfiles. Aun así, nunca la veremos tratar de convertirse en una influencer. “Es cansador ver a las personas postear cosas para marcas. a veces los sigo en Instagram y la mayoría de las veces dejo de seguirlos porque es demasiado. En serio, se que ese es su trabajo, pero se siente como eterna publicidad”, comentó Pom en una entrevista, a propósito de su rol en la película “Ingrid goes West”, donde interpretó a una it girl de las redes sociales.
Chloé y Gucci son algunas otras marcas que ha llevado la actriz en fotografías y alfombras rojas, aunque quizás este año recién la comenzamos a notar en ellas; para los premios Oscar, vistió de Monse en la after party de Vanity Fair, logrando ser escogida como una de las mejor vestidas por varias revistas. Y ya está en la lista de Louis Vuitton, acompañando también desfiles y llevando los diseños de Ghesquière en una que otra ocasión.