La conocimos siendo una de las preferidas de la televisión argentina. Desde muy pequeña, la actriz y cantante participó en grandes éxitos como Chiquititas, Rincón de Luz, Rebelde Way y más. También formaba parte de campañas publicitarias y desfiles y fue en el teatro donde Luisana conoció a su actual esposo, Michael Bublé. El estilo de la estrella argentina ha ido evolucionando paulatinamente, mejorando año tras año.
Primero sorprendió con su polémico vestido de novia que usó para la boda en Argentina, los volados no pasaron desapercibidos. Recientemente, acompañó a su esposo a recibir una estrella en el paseo de la fama su atuendo también causó revuelo entre sus seguidores, el outfit consistía en: botas altas de gamuza negra, medias de red, una vestido brillante y una chaqueta de cuero. Pero a pesar de estos looks, Luisana es reconocida como una de las mejores vestidas de Argentina, y se ha posicionado dentro de la cultura de Hollywood.
Dentro de su carrera se ha podido desarrollar artísticamente e ir probando con varios looks y estilos, ha tenido grandes momentos como la alfombra roja del estreno de “Perdida” o en los Premios Platino. En 2017 fue elegida por los lectores de Revista Caras como la mejor vestida del año, esto se debe a sus vestidos largos que acentúan su figura y de tonalidades llamativas como amarillos, verde esmeralda, rojos y más.
Fotos: TKM, Caras