Bajo el pop de los últimos años y las tendencias que genera la moda, han aparecido varias intérpretes que mantienen un estilo similar en cuanto a estética. Propuestas más atrevidas dejan atrás la clásica elegancia y el cabello se transforma en una herramienta para impactar al público. Así aparece como directa heredera de Rihanna y cía. la cantante Bebe Rexha, quien poco a poco va ganando notoriedad en el terreno musical.
De ascendencia albanesa, Rexha es reconocida como una cantautora que ha trabajado con David Guetta, Eminem y la propia Rihanna, hasta que el año 2014 decidió dar un paso al frente como solista y así ha aparecido en diferentes alfombras rojas y premiaciones como la de los Video Music Awards de MTV este domingo 28 de agosto. Si hablamos de estética, Rexha pasó de tener una larga cabellera oscura a mantener el pelo corto rubio platinado, mezclando tendencias como los collares choker y los monos de terciopelo para dar con un estilo propio.
La sensualidad es la clave en el estilo de Rexha. La cantante mezcla también sportwear y atrevimiento, llegando a aparecer solo con un leotardo en algunas ocasiones. Así lo vemos también cuando la cantante lanzó el video de su canción “No broken hearts”, donde aparece acompañada de otra diva experta en sensualidad, Nicki Minaj. Aunque algunas revistas ya la han destacado dentro de sus propuestas, es solo cosa de tiempo que Bebe Rexha sea la próxima cara de alguna marca de moda o que protagonice alguna editorial al estilo Pop o i-D.
Fotos: GotCeleb, Bebe Rexha, Zimbio.