Su mezcla es exótica y por lo mismo, la ha llevado a experimentar con diferentes estilos de ropa y cabello: su mamá es sueca y su papá, un cantante de flamenco español. La actriz Noomi Rapace será por siempre Lisbeth Salander, la original chica del dragón tatuado, aunque su carisma y gusto por la moda también la lleven a coquetear con otros mundos, incluyendo el de las fragancias.
Noomi está anunciada como la próxima actriz en interpretar a Maria Callas y Amy Winehouse, pero mientras esperamos que se concreten los proyectos, podemos ver a la actriz como invitada a desfiles de moda de Burberry, Givenchy y Dior, entre muchos otros. Para los estrenos de películas, no teme mezclar colores y estampados muy atrevidos, aunque a veces también lleva un minimalismo new wave gracias al cuero y el negro.
Noomi lleva mezcladas prendas de diseñadores, pieles falsas y también muchos botines de tacón. Combina su estilo con gafas de sol, guantes, maquillaje diferente e incluso se atreve a cortar y teñir su pelo de manera diversa, lo que le da caracter a su look. Ahora también tiene su propio perfume: lanzó hace poco una línea de fragancias unisex, pues para ella el futuro no tiene género.
Fotos: Zimbio, TheFashionSpot, WWD.