La conocimos cuando apenas tenía 4 años en la película “Estados Alterados”, pero en alfombras rojas e incluso fiestas, Drew Barrymore encantaba con una tierna personalidad y un estilo infantil arriesgado. Aun cuando pasó por varios conflictos, incluyendo adicción al alcohol y drogas a temprana edad, el recuerdo de Barrymore siempre será el de una niña que sabía posar. Y eso aprovechó precisamente la revista In Style, invitándola a recrear algunas de sus imágenes más famosas.
Fotografiada por Anthony Maule, llevando desde prendas de Chanel hasta otros diseñadores, Drew acompaña sus fotografías mostrándolas mientras recrea su estilo infantil. Gorros, vestidos de gala, joyas y hasta trajes pintados aparecen de la mano de esta sesión que grita nostalgia.
Drew acompaña en esta faceta varias sub portadas donde muestra las fotos. En estrenos de películas y otras ocasiones especiales, la niña Drew es revisada a través de sus looks y una madurez que solo a sus 42 años puede ostentar, mucho más tranquila que aquella salvaje adolescente que se desnudaba en estelares o que relataba al mundo su lucha contra sus adicciones. Hoy la actriz es madre y tiene todo un imperio cinematográfico y de belleza, con una firma propia de cosméticos.
Fotos: InStyle.