Chaquetas de mezclilla, faldas de mezclilla, blusas de mezclilla, ¡Jeans!. Son muchísimas las opciones de prendas con esta clásica tela que nunca pasará de moda y que siempre logra reinventarse. Para algunos resulta pasado de moda ir vestido por completo en denim, pero aquí te mostraremos cómo puedes llevarlo doble, luciendo muy chic.
La clave para sacar adelante un look de manera sencilla y eficaz es combinar dos prendas de mezclilla de distintas tonalidades. Por ejemplo podrás lucir súper con un jeans oscuro y una blusa o camisa en un tono de mezclilla claro. Pero si quieres atreverte con una tonalidad similar arriba y abajo, te recomendamos ocupar encima un abrigo o blazer de algún color que rompa un poco la línea de color, como por ejemplo blanco, negro o beige. En caso de época de calor siempre puedes accesorizar tu look con algún collar, cinturón o zapatos que destaque.
Por último, en esta época primaveral están las infaltables chaquetas de mezclilla, con una blusa o camiseta de un color y unos jeans del tono que prefieras (no necesariamente debes atarte a los blue jeans) podrás armar una infinidad de looks sin esfuerzo alguno, casuales y totalmente a la moda.