Ya se inauguró la temporada de premiaciones para este fin del 2012. El pasado 26 de Noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los premios Gotham en el Cipriani Wall Street, dedicado a reconocer a los mejores talentos del cine independiente. La primera alfombra roja de la temporada cinematográfica reunió a actrices, actores y modelos que mostraron sus mejores looks.
Amy Adams fue sin duda la protagonista de la alfombra roja. La actriz, que este año ha sido vista en varios eventos, llegó a la premiación vistiendo un vestido negro de Armani, asimétrico, con un Peplum gris oscuro que le valió varios elogios y destacó sus curvas.
Por otra parte la actriz francesa Marion Cotillard, fiel a Dior, decidió a su vez optar por el negro, al igual que Rachel Taylor y varias otras actrices que eligieron este clásico y asentador tono.
La rubia actriz de Transformers destacó por su traje de dos piezas perfectamente combinado con su corte de cabello recto y elegante, aportando el toque masculino. Pero no fue la única que vistió chaqueta y pantalón esa noche. La modelo Agyness Deyn, quien se apuntó con un conjunto de dos piezas, llevó su especial look noventero hacia un estilo 100% militar.
El cut-out se hizo presente con Emily Blunt, quien calzó un hermoso vestido blanco de Calvin Klein Collection, y con un largo hasta los tobillos que dejaba a la vista sus sandalias Jimmy Choo.