Para los medios, es el it boy representante de la generación Z. Para la televisión, el novio de Yara Shahidi en Grown-ish” y para otros, quizás el de Chloe Sevigny en la vida real. Pero Luka Sabbat es además de actor, uno de los rostros con mejor estilo de la actualidad; tanto en sus roles como en el street style que despliega cada vez que lo invitan a un desfile, nunca decepciona.
Sabbat tiene 21 años, nació en Nueva York y ha aparecido en varias series, aunque quizás sea más conocido por sus apariciones en el front row de desfiles o porque se le ha vinculado a varias celebridades, entre ellas Kourtney Kardashian. Dentro de sus famosas apariciones está de convertirse en modelo para Dolce & Gabbana, firma que sin duda ha explotado a los influencers y famosos millennial.
Otro de los momentos que han definido su carrera es el aparecer en el show de Yeezy, uno de los más bullados pese a la cuestionada creatividad de las prendas de Kanye. Pero Sabbat sigue su camino hilando aun más fino: a su rol de Grown-Ish se suma el de The Dead don’t Die, la nueva película de Jim Jarmush sobre zombies de la que todos hablan.
Fotos: Fashion Beans, Getty, Zimbio, HighSnobiety.