Ayer se realizó el evento anual de los Fashion Awards en Londres, Inglaterra. El Royal Albert Hall albergó a modelos, diseñadores, cantantes y celebridades en una ceremonia llena de premios; el título de modelo del año se lo ganó Adwoa Aboah, Stella McCartney y Donatella Versace fueron las diseñadoras del año. La alfombra roja estuvo llena de glamour, Kaia Gerber lució un outfit de Ralph and Russo. Zendaya llevo un vestido de Vivetta con joyas de Leticia Linton. Por su parte, Selena Gómez decidió usar Coach.
Las modelos Karlie Kloss y Ashley llevaron atuendo de Vivienne Westwood. Irina Shayk lució un vestido de Atelier Versace. También se vio caminando por la alfmbra roja a la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, las maniquíes Stella Maxwell y Suki Waterhouse, y la cantante Pixie Lott.
Los actores de Stranger Things Charlie Heaton y Natalia Dyer (en un vestido de Coach) hicieron su primera alfombra roja como pareja en el evento. Asimismo, La legendaria Naomi Campbell llevo un vestido de Azzedine Alaïa, Pink lució un Stella McCartney, Rita Ora decidió homenajear a la firma Versace y Sam Smith utilizó un traje Burberry.
Fotos: Just Jared, E!, Pinterest