Tiene solo 21 años, pero ya en Cannes en mayo del 2016, consiguió el reconocimiento de la crítica con su rol en la película “American Honey”. Sasha Lane es joven, tiene un look propio muy original que mezcla tatuajes, vestidos de Emanuel Ungaro y Louis Vuitton, pero además un atractivo que de seguro la hará mantenerse cercana al mundo de la moda, algo que ya hemos visto a través de sus apariciones en alfombras rojas y su aclamado estilo.
Revistas como Dazed, Interview y GQ ya la han incorporado a sus páginas editoriales y entrevistas bajo el título de “el nuevo talento nacional del cine”, aludiendo también a su espíritu libre que muestra incluso en su estética. Lane no tiene miedo de aparecer por ejemplo en Cannes si zapatos, con un relajado look o declarar que no tiene idea sobre cine, ya que la directora de “American Honey”, Andrea Arnold, la descubrió mientras estaba tomando sol en la playa.
La revista i-D publicó hace unos días su portada para la temporada F/W y por supuesto que Lane se ganó la suya. Silenciosamente ha estado llevando más prendas de Louis Vuitton a cargo de Nicolas Ghesquière que de cualquier otra marca, alzando los rumores sobre una posible participación en una futura campaña de la casa francesa. También han aparecido rumores sobre una supuesta relación amorosa con su co estrella Shia LeBeouf, quien aparece también en “American Honey”; pero Lane sigue disfrutando su momento, divirtiéndose en eventos a los que es invitada o apareciendo del brazo de su amiga Riley Keough, actriz de la misma película y nieta de Elvis Presley.
Fotos: TheFashionSpot.